APOYOS  


Apoyo individualizado a la persona con TEA. Esto quiere decir que intentamos adaptarnos a tus necesidades y horarios siempre que nos sea posible.


Esto solo es posible por la disposición a los cambios de las familias que forman parte de VIA-D; a veces flexibilizan su hora para facilitarnos hacer apoyos "intensivos" (1-2 semanas) o apoyos imprevistos por necesidades del guión (por ej. un cambio en trayecto de la ruta escolar). "Hoy por tí, mañana por mí"...

 

Ofrecemos apoyos puntuales y el programa "Primeras pautas" si acabas de recibir un diagnóstico, "Apoyo en contextos naturales" cuando nos es posible, y el Programa "Competencia social". 

 

  • Apoyo puntual a la familia, entrevistándonos en el lugar más accesible para vosotros (mayor disponibilidad por las mañanas). Puede ser cerca de vuestro lugar de trabajo, a mediodía por ejemplo, o dónde mejor os venga.   
  • Apoyo en contextos naturales con la persona con TEA, tanto puntual como continuado. Depende de la disponibilidad horaria y situación geográfica.

En este sentido, llevamos desde 2015 colaborando con APNAV (Asociación Valenciana de Padres de Personas  con Autismo) mediante el  Proyecto "Apoyo en Contextos Naturales" para familias de la asociación.  

  

 

 

 Puedes escribirnos a viad.comunicacion@gmail.com para contarnos tus necesidades. Si no podemos ofrecerte lo que necesitas, te derivamos a otros centros o profesionales.

VIA-D | viad.comunicacion@gmail.com
UA-45296482-1